Bogotá, Colombia • Jueves, 22 de junio de 2017
BogotaMiCiudad.com, espacio para actuar

Campaña para la reducción del consumo de bolsas plásticas en Colombia

Las bolsas plásticas son una plaga ambientalLas bolsas plásticas son una plaga ambiental. BogotaMiCiudad.com le invita a informarse sobre las consecuencias de unos de nuestros actos más comunes de cada día: aceptar la bolsa de plástico que nos "ofrecen" cuando hacemos compras.

» Informarse
» Cambiar sus hábitos
» Ayudar a difundir la información
» Compartir sus experiencias
Madres adolescentes

Cuando la cigüena llega antes de tiempo

madre adolescentePara muchas mujeres de hoy la maternidad es una opción que puede y debe esperar. Antes de los hijos están los estudios, la profesión, los viajes y todo un mundo por vivir. En nuestros días la maternidad es un asunto que concierne más a la madurez que a la euforia de los años mozos. Sin embargo, nos sigue sorprendiendo el número cada vez mayor de mujeres que terminan siendo madres en plena adolescencia. » 

Cultura ciudadana

Guardar el papel en el bolsillo

Call suciaDe norte a sur y de oriente a occidente, Bogotá se ha convertido en los últimos años en una de las metrópolis más importantes de América Latina. Sin embargo, así como cada día su crecimiento acelerado trae consigo desarrollo económico y de infraestructura también viene añadido el alto índice de contaminación visual y auditiva, entre otros. » 

BogotaMiCiudad.com, espacio para compartir

Buscamos colaboradores voluntarios

BogotaMiCiudad.com es también un lugar en donde se pueden compartir ideas y experiencias para mejorar la vida en Bogotá, un lugar que posibilita crear vínculos entre los habitantes de Bogotá.

Buscamos colaboradores

Estamos buscando colaboradores voluntarios para escribir artículos informativos y concretos sobre varios temas "ciudadanos" (como el medio ambiente, la educación, el civismo, los derechos humanos, etc.). El objetivo es de informar a los bogotanos, de animarles a participar en la vida de la ciudad y de proponerles acciones simples para mejorar su calidad de vida, como la de todos los habitantes de Bogotá.

Si usted tiene competencia en unos de esos temas, BogotaMiCiudad.com le puede ofrecer una tribuna para hacer conocer su trabajo o su experiencia.

» Someter un artículo
Compartir en Facebook, Google Bookmarks, Del.ici.us, My Web Yahoo! Agregar página a sus favoritos Enviar a un amigo
Compartir en Facebook Compartir en Google Bookmarks Compartir en del.ico.us Compartir en My Web Yahoo!
¿Cuánto sabe de la historia de Bogotá?

BogotaMiCiudad.com es el portal de los habitantes de Bogotá, Colombia.
Ofrece servicios de proximidad y de información concreta a quien vive o pasa por la capital de Colombia.
Propone una visión positiva y activa sin embargo realista del diario vivir en Bogotá, Colombia.