Profesionales de la Cultura Física El Bienestar y La Salud

SERVICIOS Y CONSULTORÍAS

QUIENES SOMOS?

Procurarbida Ltda., es una empresa seria, moderna, emprendedora, con excelentes profesionales que permanecen siempre investigando, innovando y creciendo para entregar servicios de consultoría en Salud Ocupacional y Bienestar de la más alta calidad.

Nuestros servicios especiales abarcan programas de Prevención de Enfermedades Laborales, Análisis y Diseño de Puestos de Trabajo y Planes de Acondicionamiento Físico y Corporal, recuperación de lesiones, masajes relajantes, terapéuticos, deportivos etc. También contamos con salidas Ecológicas, caminatas a campo traviesa, deportes extremos. Eventos empresariales, supermatch, Ferias de pueblo y todos los eventos recreo-deportivos que usted necesite. Contamos con clases grupales como Rumba terapia, aeróbicos, Pilates, Yoga, Streching, entre otras.

Para nosotros lo más importante es el cliente y por eso como valor agregado, brindamos la más eficaz, eficiente y efectiva asesoría que Usted puede tener en materia de Programas de Salud Ocupacional y Bienestar Empresarial. Esperamos que Usted encuentre en Procurarbida Ltda., una empresa sólida y dinámica que ofrece servicios integrales, y que siempre está a la vanguardia en los servicios de consultoría.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN: Somos una organización que promueve el deporte, la actividad física y la recreación, a través de la implementación de Programas Complementarios en Salud Ocupacional y Programas de Acondicionamiento Físico, mediante la identificación e intervención de los factores de riesgo con el fin de prevenir la aparición de enfermedades profesionales derivadas de trabajos repetitivos y posturas inadecuadas que redundan en problemas osteo-musculares, incidiendo directamente en el mejoramiento del clima laboral de las empresas de nuestros clientes.

VISIÓN:En el año 2012, Procurarbida Ltda., será reconocida como organización inteligente, moderna y líder en soluciones integrales en el desarrollo de Programas Complementarios en Salud Ocupacional y de Acondicionamiento Físico que propendan a mejorar la calidad de vida de las personas a través del ejercicio, la actividad física y la recreación, permitiendo reducir factores de riesgo ergonómicos, el sedentarismo y los niveles altos de estrés.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

PROFESIONALISMO: El equipo interdisciplinario de trabajo de Procurarbida Ltda., está integrado por especialistas en cada uno de los campos de acción en los cuales impactan nuestros programas.

RESPONSABILIDAD: Entendemos este valor como la voluntad de asumir las consecuencias de nuestras acciones, responder por los resultados y no sólo por los esfuerzos.

COMPROMISO: Optimizamos la calidad de los servicios ofrecidos, para satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes

PRO-ACTIVIDAD: Contamos con la capacidad de accionar y no sólo de reaccionar. Tenemos la iniciativa, planificamos y luchamos por alcanzar nuestras metas y objetivos.

CONFIDENCIALIDAD: El activo más importante que manejamos es la información que generan nuestras decisiones de negocios. La usamos libre y ágilmente, pero para la finalidad establecida: la permanencia en el largo plazo de nuestra empresa.

Busca en el directorio de Bogotá por categorías