Body Health

BODY HEALTH TECHNOLOGIES

QUIÉNES SOMOS?

BHT es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de equipos para estética y spa. Nuestra casa matriz esta ubicada en la ciudad de Bogotá y tenemos distribuidores en toda Colombia.

Todos nuestros equipos y productos son diseñados y desarrollados bajo criterios de investigación científica y control de calidad, respaldados por entes reguladores de la salud los cuales avalan su uso para fines médicos-terapéuticos.

BHT S.A., ofrece soluciones tecnológicas de vanguardia al alcance de sus necesidades. Estas son algunas de nuestras líneas de equipos y productos: Carboxiterapia, Vacumterapia, Ultrasonido, IPL, electroestimulacion, presoterapia y tratamientos faciales.

NUESTRAS SEDES

Además de nuestra sede en Bogotá, en la ciudad de Barranquilla contamos con otra oficina.

Contáctenos

Bogotá-Colombia Av Ciudad de Quito No 85A-39
Tel 2571166
Línea Gratuita 018000112802


Barranquilla-Colombia Cra 49C No 79-155
Tel 3456790 Cel 3205404293-3164192725


Síguenos y entérate de todos nuestros productos en www.bodyht.com


FaceBook Body Health Technologies
Twitter @BodyHealthTech
Blog bodyht.com

EQUIPOS

ULTRACAVIT+RF

Dos funciones de última generación en un solo equipo. Con Sistema de cavitación ultrasónica y radiofrecuencia, eficaz para eliminar grasa, reducción de celulitis, moldeamiento del cuerpo y tensado de la piel.


Características:

Funciona con dos cabezales de ultrasonido a una frecuencia de 40kHz y otra a 54kHz para la cavitación. La radiofrecuencia emite a una frecuencia de 10MHz.

La gran innovación de los tratamientos no abrasivos como la cavitación y la radiofrecuencia, es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento de la piel y sin dañar su capa externa.


Accesorios:

Ultracavit
Frecuencias: 40 y 54 KHz
Potencia de emisión: 3W / cm2
Modo: Continuo y Pulsado (8.0 Seg, 1 Seg, 1.2 Seg, 1.4 Seg, 1.6 Seg, 1.8 Seg y 2 Seg)
Cabezal 40KHz y cabezal 54KHz.

RF
Frecuencia: 10MHz
Potencia de emisión: 100W
Modo: Continuo y pulsado
Tipo: Bipolar
Cabezal Corporal y cabezal facial

CONTACTANOS Y PREGUNTA POR EL EQUIPO DE ULTRACAVIT+RF

TEL (1) 2571166
ventas@bodyht.com

IPL-SHAPIRE

Con una Luz Pulsada Intensa, este equipo ofrece una alternativa para la depilación, la regeneración de colágeno, remoción de acné, rejuvenecimiento de la piel y eliminación de telangectasias de forma indolora, rápida y segura.


Características:

IPL-SHARPIRE emite un espectro amplio de luz pulsada intensa a través de una pequeña pieza manual que aplica luz sobre la piel.

El IPL-SHARPIRE cuenta con pantalla táctil y permiten ajustar los parámetros para los tratamientos de acuerdo a la necesidad del paciente.

Sus beneficios están en la fotodelipación, la fototerapia del acné, la eliminación de manchas, tratamiento de arrugas finas, líneas de expresión y demás, todo para una piel más bella.


Accesorios:

Pantalla táctil a color que facilita las manipulaciones del sistema.
Fluencia Máxima: 50J/cm2
Número de pulsos por disparo: Entre 1 a 5
Potencia máxima: 1.500W
Refrigeración: Agua-Aire
Gafas de médico y paciente
Filtros (430nm, 480nm, 530nm, 560nm, 590nm, 640nm, 690nm)


CONTACTANOS Y PREGUNTA POR EL EQUIPO DE IPL-SHAPIRE

TEL (1) 2571166
ventas@bodyht.com

RF-DERMASHAPE

Es un equipo de inducción térmica por radiofrecuencia conducida que permite reafirmar los tejidos flácidos y tratar las capas más profundas de la piel sin dañar las superficiales.


Características:

El método de acción utilizado por este equipo estimula el tejido conjuntivo y activa los fibroplastos para generar y producir nuevo colágeno, mejorando la densidad de la piel y de las arrugas.

Tratamiento fácil, sencillo e indoloro realizado por medio de unos cabezales que emiten la radiofrecuencia siguiendo una de las líneas preestablecidas.

RF-DERMASHAPE es una excelente alternativa para combatir el envejecimiento de la piel de manera segura, indolora y no invasiva.


Accesorios:

Frecuencia: 10 MHz
Potencia de emisión: 100W
Modo: Continuo y pulsado
Tipo: Bipolar
Cabezal corporal y facial.


CONTACTANOS Y PREGUNTA POR EL EQUIPO DE RF-DERMASHAPE

TEL (1) 2571166
ventas@bodyht.com

Busca en el directorio de Bogotá por categorías