Indactec Ltda

INDACTEC LTDA.

INDACTEC es una compañía fundada en el año de 1999 con el objeto de proporcionar soporte técnico en el área del manejo y administración de información y de Sistemas a las entidades de los diferentes sectores económicos del país, tales como: Economía Nacional, el Financiero, el Estatal, el Industrial y Comercial. Estamos comprometidos con la optimización de los procesos administrativos manteniendo nuestro objetivo de contar con el estado del arte en tecnología; para esto contamos con los mejores profesionales para ofrecer soluciones altamente eficientes.

Nuestra compañía, con su experiencia, conocimiento y especialización en las diferentes tecnologías tales como en el manejo y administración de documentos físicos y electrónicos dentro de las Organizaciones, involucrando Hardware y Software; al igual que suministros, accesorios y consumibles, computadores, impresoras, periféricos, redes locales y partes para computadores que se requieren para el área informática.

Las compañías encuentran con INDACTEC LTDA, los servicios de, instalación de Software como Mcafee, Norton, PC_Cillin, mantenimiento de computadores, impresoras, instalaciones de redes, reparación de Duplicadoras, quemadoras de CDS.

En Indactec Ltda contamos con el mejor soporte técnico que usted necesita para resolver determinados problemas que se puedan presentar en su casa, oficina o empresa.

Realizamos todo tipo de ensamble mantenimiento y reparación de computadores.

Ofrecemos todos los repuestos partes y

accesorios para computadores!!!!

Todo esto y mucho más lo puede encontrar en Indactec Ltda. En donde usted cuenta con nosotros para resolver sus problemas de una forma eficiente, ahorre tiempo y dinero...


Busca en el directorio de Bogotá por categorías