Colgraf Editores

MAQUINARIA GRAFICA

IMPORTADORES DIRECTOS

Los productos que COLGRAF ofrece a nuestros clientes constan de tres factores que hacen parte de nuestro ciclo de calidad total: 1. El recurso humano que participa en los procesos esta constituido por personal idóneo, con experiencia en el manejo de maquinas y herramientas y capacitación en nuevas técnicas y actualizado permanentemente. 2. Las máquinas, herramientas y accesorios que comercializamos tienen el respaldo de las marcas más conocidas del mercado. 3. El empeño permanente en mejorar nos permite cumplir con plazos de entrega y descripciones ofrecidas.

Todo lo anterior nos permite proveer a nuestros clientes de múltiples productos entre ellos Impresoras Offset de pequeño y mediano formato, Guillotinas, Cosedoras, Numeradores, Perforadoras y Suministros en general para la Industria Gráfica . Maquinaria usada.

Precios Competitivos.

Teniendo en cuenta la estructura del mercado, los precios que ofrecemos otorgan el beneficio precio-calidad que nuestros clientes requieren.

TRAYECTORIA EN EL MERCADO

Los más de 10 años de experiencia en el sector gráfico nos han procurado reconocimiento de la misma industria y de nuestros clientes.


INVENTARIO

RYOBI 520-JAPAN

Tamaño de Papel: 52 x 36,Tamaño de Impresión: 50,5 x 35. Sistema de Preapilado. Corrección de Registro Lateral y de Cabeza en Movimiento. Velocidad de 3000 a 14000 pliegos hora. Funciona Como GTO.

Challenge 72Cm.

Semiautomática, 72 Cms de Luz, Excelente estado, Metro Digital.

Multilith 1360

Dos colores, T51, Formato Doble Oficio, Excelente estado.

CONTACTENOS

Telefono Bogotá (Colombia): (571) 760 0462

Celular: 311 865 6661

Teléfono USA: 1 (406) 209 4932

e-mail: colgraf36@gmail.com

lukasen73@hotmail.com

Busca en el directorio de Bogotá por categorías