Condado Plaza

HOTEL CONDADO PLAZA BOGOTA

Nuestra Compañía

HOTEL BOUTIQUE CONDADO PLAZA. Ubicado en el barrio Galerías sector chapinero; la mejor opción en cuanto a servicio y ubicación en la ciudad de bogota.
Cerca de embajada Americana, Corferias, centro comercial Galerías, centro comercial plaza 54, Zonas financieras y bancarias, estadio el Campín, coliseo cubierto el Campín, parque Simón Bolívar,
Clínica Palermo, clínica de Marly, Maloca, el CAN, además de afamadas discotecas y fácil acceso a la zona norte de la capital, realmente cerca de todo con las mejores habitaciones e instalaciones en un hotel de categoría con precios razonables y todos los servicios en un excelente hotel,


Nuestros Productos y Servicios

Nuestro hotel le ofrece habitaciones sencillas, dobles y triple con calefacción, Internet 24 horas inalámbrico, televisión por cable con televisores de última generación, closet, baño privado, teléfono para llamadas nacionales e internacionales, radio reloj despertador; dotadas de alfombras importadas anti alérgicas , pinturas sin plomo. Además de una lavandería para lavado normal y en seco las 24 horas.

Descuentos permanentes
Cajilla de seguridad
Recibimos todas las tarjetas de crédito y debito
Cambio de moneda
Room service
Servicio de restaurante
Parqueadero
Transporte aeropuerto hotel totalmente gratis
Servicio de oficina
Internet inalámbrico y alambrico
Alojamiento para grupos, buses y tours a los sitios más significativos además de tener convenios con museos y salas de teatro.


Si su visita es por negocios, exposiciones feriales, tramites de visas, tratamientos médicos o de placer no dude en contactarnos, estamos para servirle.


En donde estamos

Diagonal 53D No. 23 – 18 barrió galerías Bogotá, Colombia


Teléfono

PBX 2101102

Contacto Web

wwww.directorioteleronico.com/ hotel el condado

Correo electrónico

hotelelcondado@hotmail.com

Busca en el directorio de Bogotá por categorías