Power Publicidad Producciones & Eventos

www.powerpublicidad.com

Es una empresa dedicada a la creación y desarrollo de publicidad, producciones y eventos, respaldada por un grupo de profesionales en diferentes áreas como diseño grafico, ingeniería de sonido, mercadeo, publicidad y comunicación visual, locución, producción de radio y t.v. De esta manera podemos integrarnos desde la consecución de la su idea hasta la producción de la misma.
Nuestro objetivo es crear soluciones integrales a nuestros clientes con actividades de mercadeo directo, alternativo y BTL, desarrolladas para el impulso o promoción, de empresas, productos y servicios empleando medios tales como el merchandising, eventos, medios de difusión no convencionales y promociones, entre otros.
Contamos con los mejores recursos técnicos, tecnológicos y humanos, por esta razón su empresa, marca o servicio tendrá un máximo nivel de recordación.

www.powerpublicidad.com

Publicidad:
Nuestros profesionales se encuentran en capacidad de desarrollar su idea con las herramientas creativas y tecnológicas que exige el mercado actual en: diseño grafico, desarrollo de material p.o.p y publicidad exterior, imagen corporativa, elaboración de campañas publicitarias, diseño de paginas web, producción de radio y t.v. Además contamos con un banco de voces profesionales para elaboración y realización de cuñas, comerciales, documentales etc.

Producciones:
POWER PUBLICIDAD PRODUCCIONES & EVENTOS ofrece los siguientes servicios a cualquier parte del país:
Sonido para conciertos y espectáculos
Pantallas gigantes y proyectores
Sonido para eventos medianos y pequeños
Luces y tarimas profesionales
Carro-tarimas, Carro-vallas y movie car.

Eventos:
Creamos y producimos:
Eventos Promociónales: promoción en punto de venta, caravanas, presentaciones y lanzamiento de productos, servicios o proyectos; inauguraciones de nuevas instalaciones, aniversarios para conmemorar la fecha en que se creó la organización, exposiciones históricas o de productos en ferias y salones de corte profesional e industrial.

Eventos Informativos: ruedas de prensa.

Eventos de intercambio de experiencias: congresos, encuentros, simposios.

Eventos formativos-didácticos: seminarios, conferencias, mesas redondas, foros.

Eventos refuerzo en relaciones sociales: cócteles y recepciones, despedidas de empresas, fiestas universitarias, caminatas ecológicas, ciclo-paseos.

Eventos a nivel masivo: Ferias y fiestas, conciertos.


Para la elaboración de estas actividades contamos con personal especializado e idóneo en cada uno de ellas, como lo son: animadores, maestros de ceremonias, relaciones públicas, ingenieros de sonido, guías turísticos, grupos artísticos y musicales.


Gracias a este equipo humano y técnico POWER PUBLICIDAD PRODUCCIONES &EVENTOS se convierte en una alternativa eficaz para que su empresa, producto o servicio, llegue a más consumidores con mayor impacto y recordación.

ARTISTAS POWER

SALSA:
Rey Ruiz, Andy Montañez, Nino Segarra, Maelo Ruiz, Son de Cali, Guayacán Orquesta, Grupo Niche, Grupo Gale, Cantantes Originales de Guayacán: Alex Torres, Juan Carlos Estrada, Cantantes Originales de Niche: Beto Caicedo, Alvaro Granobles.

VALLENATO:
Jorge Celedón, El Binomio De Oro, Jean Carlos Centeno: (Cantante Original del Binomio de Oro), Alfredo Gutiérrez, Los Diablitos, Los Inquietos del Vallenato, Otto Serge.

POP TROPICAL:
Bonka, Los de Adentro, Sin Animo De Lucro, To Flow, Doctor Krapula, Grupo Tinto, Grupo Cayo, Mauricio Palo de Agua.

TROPICALES:
Tropican Show Orquesta, Rumba Orquesta, Fruko y sus Tesos, Los Latín Brothers, Pastor López, Luis Felipe González, Nelson Henríquez, Checo Acosta, La Billos Caracas Boys , Los Melódicos de Venezuela, Los Originales Corraleros de Majagual con los hijos de Alfredo Gutiérrez, Los Graduados, Los Hispanos, Juan Carlos Coronel, Los 50 de Joselito, Matecaña Orquesta, Moisés Angulo y la Gente del Camino, Juan Piña y su Orquesta, El Combo Nutibara con Alcides Díaz.

OTROS:
Maestro Alci Acosta, Galy Galeano, Gabriel Arriaga, Patricia del Valle.

www.powerpublicidad.com

Algunos de nuestros clientes:
QUALA S.A.
FUNDACION SANTA FE.
YOYO MUSIC.
MARCHEN S.A.
CONVERSALCO S.A.
COOACUEDUCTO
ALCADIA DE FUNZA
Entre otros usted puede ser parte de ellos contáctenos.

Teléfonos: (57+1) 695 8146 - Fax: (57+1) 560 3808 - Bogotá, Colombia - Celulares: (57) 311 542 23 03 - (57) 317 753 05 47
e mail: info@powerpublicidad.com -

Busca en el directorio de Bogotá por categorías