Comercializadora Ambiental Ltda

para pozos sépticos

Bacterias y enzimas para pozos sépticos

BIOENZIMÁTICO PARA POZOS SÉPTICOS en tabletas , es un tratamiento natural seguro que mezcla millones de bacterias y enzimas para establecer, mantener y restaurar la actividad microbiana en sistemas sépticos y aguas negras.

La función de BIOENZIMATICO es la de iniciar y mantener la población bacteriana en su pozo séptico, obteniendo BENEFICIOS de forma permanente como: funcionamiento correcto y óptimo, neutralización y disminución de olores indeseables, reducción de los sólidos suspendidos, sedimentos o lodos, reducción de la demanda biológica y química de oxigeno (DBO y DQO), mejora del drenaje de los desagües, filtros, campo de infiltración y protección de las aguas subterráneas.

BIOENZIMÁTICO no es tóxico, no contiene ácidos ni alcalinos, no es patógeno, es 100% biodegradable y su envase no es considerado un residuo peligroso. Esta formulación es muy resistente a detergentes fuertes y desinfectantes como el cloro, resiste aguas con un contenido de salinidad de hasta un 7% (agua de mar) y temperaturas de hasta 80 grados centígrados.

Contáctenos 3178533200

PRESENTACIÓN. TABLETAS. Caja con 12 tabletas efervescentes para aplicar una mensualmente. Éste producto se vende en cajas de 12 o 24 tabletas.
DOSIFICACIÓN Vierta cada tableta directamente por el sanitario y descargue el agua posteriormente. Repita la operación mensualmente. Lávese las manos después de su uso.

Contáctenos: (1)8022033

RECOMENDACIONES. Aplique la tableta mensualmente. Preferiblemente déjelo que permanezca en la tubería por toda la noche. Si el pozo está tapado o mal oliente, vierta directamente en el pozo una tableta diaria por 30 días en el arranque o solicite nuestro producto por 500 gramos. Cuando el pozo esté funcionando apropiadamente comience el tratamiento preventivo con el producto en tabletas mensualmente.

PRECAUCIONES:
Producto solo para aguas residuales. Mantener fuera del alcance de niños y alimentos. Guardar en un lugar seco y seguro. No ingerir. COMERCIALIZADORA AMBIENTAL LTDA no se hace responsable del uso inadecuado no específico del BIO-ENZIMATICO. Lávese las manos con agua y jabón después de su manipulación y uso.
Tabla mensual de Aplicación:
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12

Busca en el directorio de Bogotá por categorías