Te esperamos!
Podrán hacer uso del gimnasio, sus instalaciones y equipos, en los días y en los horarios que sean establecidos presentados autorizados. En todo caso, el usuario del Gimnasio debe ser mayor de 15 años, y en caso contrario, debe presentar una autorización médica explícita que recomiende la realización de ejercicios físicos que se realizan en el Gimnasio.
ACCESO Y CONTROL
El personal encargado podrá exigir al usuario la exhibición de los documentos o
Recibos, que acrediten el derecho al uso del Gimnasio.
INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS:
El incumplimiento de las obligaciones que se derivan de la condición de usuario, así como los daños que se puedan ocasionar en las instalaciones y/o equipos, llevará consigo la pérdida de tal condición, de acuerdo con los siguientes criterios:
1. Causar daños leves de forma involuntaria a las instalaciones y equipos diisponibles para el ejercicio o bienestar dentro de las instalaciones.
2. No guardar el debido respeto al resto de usuarios(as), así como al
personal encargado.
3. Originar por imprudencia o negligencia accidentes graves así mismo o a otras personas.
4. Hurtar, o deteriorar el material de las instalaciones o de las pertenencias de otros usuarios.
NOTA: Si se presenta alguna de las situaciones antes previstas, estos casos se llevarán al comité disciplinario del gimnasio para su análisis y decisión respectiva.
NO ESTA PERMITIDO:
1. Traer bebidas y comidas de ninguna especie, y en particular, bebidas alcohólicas. Solo agua y otras bebidas hidratantes que no tiene condiciones para su consumo. En caso de dudas, consultar con el instructor.
2.Utilizar envases de vidrio.
3.Se prohíbe comer y fumar en todo el Gimnasio.
4.Llevar al gimnasio radios o reproductores de música distintos a los Expresamente autorizados para acompañar el desarrollo y practica de una determinada disciplina deportiva, de acuerdo a las recomendaciones del personal encargado del funcionamiento del gimnasio.
5.Traer animales de cualquier clase o especie.
6.Contratar, sin la expresa autorización del comité de deportes, los Servicios de entrenadores o especialistas, a título particular
1. A ser tratados con educación y amabilidad por el personal del Gimnasio.
2. Hacer uso de la instalación en los días y horarios que se han definido y publicado en los sitios visibles.
3. Presentar quejas, sugerencias o reclamaciones que estime
convenientes; por escrito a la administración
4. Disponer de la instalación y del mobiliario en perfectas condiciones.
5. Velar por la conservación de las instalaciones y servicios, impidiendo o denunciando todo acto que vaya en deterioro de las mismas y advirtiendo a los encargados del gimnasio, cuando observen anomalías en las instalaciones o en los equipos.
6. Recibir primeros auxilios ante eventos adversos o accidentes, producto de la actividad deportiva realizada.