Casa de Eventos Tiago

SERVICIOS DESTACADOS

OPCIONES DE BANQUETES

Ofrecemos servicio de comida tipo buffet o plato servido desde $15.000 en adelante, con variedad de menaje segun la categoria y enfoque principal de su evento.

Ademas encontrara alquiler de manteleria, cristaleria, cubiertos, tapas, decoracion entre otros y a precios muy comodos.

Elaboracion de postres y comida especial para fiestas infantiles, matrimonios, bautizos, primeras comuniones, celebraciones especiales y nuestros espectaculares paquetes comerciales y empresariales.

SONIDO Y RECREACION

Ofecemos alquiler de sonido profesional compuesto por desde 2 cabinas de sonido pibe en adelante segun el espacio destinado para el evento y segun el requerimiento del contratante, el sonido incluye DJ animador, show de luces y adicionalmente se manejan shos centrales para los diferentes gustos y ocasiones.

RECREACION INFANTIL

Elaboracion y direccion de talleres divertidos de payasos, titeres, pintacaritas. mascaras, recreacion dirigida, inflables, show de mimos entre otros.

ANIMACION PARA ADULTOS

Carnavalito
Fiesta Hawaiana
Show de streeper
Trio musical
Mariachis
Rumba electronica

DECORACION

Se arreglaran mesas con mantelería, tapas y arreglo floral y/o globos de acuerdo a la ocasión y/e incluye decoracion mesa principal y entrada del salón, centros de mesa creando ambientes sofisticados y cálidos haciendo de su evento una ocasión inolvidable para usted y sus invitados.

SERVICIOS ADICIONALES:
Celebración de aniversarios íntimos y empresariales Cumpleaños
Decoración de la alcoba de bodas
Alquiler de limocinas, coches de lujo, haciendas y salones de recepciones.
Venta de paquetes de luna de miel.
Venta de paquetes para quinceañeras con destino nacional e internacional.
Despedida de solteros.

Filmación y registro fotográfico: desde (50) fotos de (20 x 15 y CD) en la iglesia y en el salón.

!CONTACTENOS YA¡
TELEFONOS: 3106794205 -311-2890241
E-MAIL: casadeeventostiago@hotmail.com

Busca en el directorio de Bogotá por categorías