Love De Lash

Extensiones De Pestañas Semi - Permanentes.

Love De Lash te traemos novedosas técnicas como son las extensiones de pestañas semi permanentes a la altura de los grandes centros de belleza a nivel mundial. Con el propósito de perfeccionar y mejorar el aspecto cuanto de hombres y mujeres, este nuevo espacio brinda una alternativa sencilla, natural y sin dolor para el embellecimiento del rostro con los mejores Productos.

Las extensiones de pestañas semipermanentes son cabellos sintéticos artificiales hechas de micro-poros al igual que el cabello natural que se adhieren a las pestañas naturales replicando su forma y su curvatura, estas tienen diferentes tipos de formas y tamaños que te darán un aspecto completamente natural, embelleciendo tu rostro.

Las extensiones de Love de Lash se diferencian de los demás tratamientos ya que no generan irritación y tampoco son incomodas, no son pestañas de tira o de grupo, comúnmente denominadas como pestañas una a una y lo más importante e innovador de este tratamiento es que son resistentes al agua, al calor, a las piscinas, al agua de mar y al sudor.


Son necesarios tan sólo 2 horas para que tu miranda tenga un increíble aspecto que puede durar hasta 2 meses sin utilizar delineador, ni pestañina; para ello Love de Lash te ofrece tres tipos de sets de extensiones de pestañas semipermanentes para realzar tu mirada, dándole volumen, grosor y longitud a tus pestañas. Esta sencilla solución se adhiere a 1mm de la raíz de la pestaña, nunca al parpado y se hace pelo a pelo.

Las extensiones de pestañas de son totalmente seguras y aptas para personas que sean alérgicas a productos para ojos como pestañinas y máscaras. De igual forma son aptas para personas que utilizan lentes de contacto o gafas formuladas,
Love de Lash cuenta con productos de excelente calidad comprobados clínicamente por instituciones a nivel mundial, en Colombia esta técnica y sus productos cuentan con la certificación ISO 10993 y por supuesto cuenta con especialistas que no pondrán en riesgo tu salud.

(DEPILACION CON HILO)

Love De Lash quiere compartir en este espacio y hablar de una técnica de depilación tan importante como desconocida como lo es la “depilación con hilo”, y tendrás la oportunidad de ver.
Esta técnica es conocida en el mundo anglosajón como “threading” tiene un origen remoto y se podría decir que es una práctica casi ancestral. Su origen es ciertamente ambiguo siendo reclamada principalmente por la India y China, quienes tienen la costumbre más arraigada.

LA TÉCNICA
La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural en donde, usando un lazo de hilo, que puede ser tanto de algodón como de seda, según los resultados que se quiera conseguir, se enrosca ese hilo haciéndolo girar sobre la piel, siendo extraído el vello desde el folículo, con lo que se logra extraerlo de raíz, llegando incluso a extraerse los vellos más pequeños, por lo que no se limita únicamente a depilar sino que incluso termina siendo una limpieza de cutis.

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN CON HILO
Las ventajas de la depilación con hilo son múltiples aunque y son las siguientes:
1.- Es posible quitar el vello apenas aparezca y por muy pequeños que sean y por lo tanto, sin la necesidad de esperar a que aparezcan y estén demasiado largos, (como en el caso de la depilación con el resto de los métodos de depilación.)
2.- Es una técnica que no irrita la piel, con lo que, puede ser utilizada por personas con piel sensible.
3.- Tiene efecto peeling y por tanto, previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes y ello principalmente en el contorno del ojo.
4.- Es una técnica menos dolorosa que con cera, depiladores y otras técnicas, aunque ello depende de cada persona, pero en términos generales se considera mucho menos dolorosa.
5.- Es mucho más precisa que la depilación con cera y otras técnicas practicadas para la depilación.
6.- Es muy duradera, la aparición del vello se retrasa mucho más que con las restantes técnicas de depilación.
7.- Puede usarse aunque se esté en tratamientos en la piel, la razón no es otra que ésta técnica de depilación no elimina una capa de piel como si pasa al depilarse con las incomodas bandas con cera que al retirar te causan aceraciones en el área depilada.


DESVENTAJAS
El mayor problema es el encontrar personas altamente calificadas que conozcan y dominen la técnica.

Recuerda en dejar la salud de tus ojos en manos de los expertos, ya que pueden haber personas INESCRUPOLOSAS que le puede dejar las extensiones de pestañas semi permanentes mucho más económicas PERO NO TE CONFIES, por que no puedes arriesgar o exponerte a peligrosas practicas de quienes por dinero pueden dañar tus pestañas naturales y hasta tus ojos, es mejor pagar un poco mas pero tienes los mejores resultados sin daños, perjuicios y peligros para tus pestañas naturales y ojos.

Nuestra filosofía es ofrecer alta calidad de servicio de belleza, salud y bienestar. Al igual hacemos énfasis no confié en los paquetes estándar y programas que no son beneficiosos para usted es necesario, crear combinaciones personales de los tratamientos y así llevar a cabo una función a sus necesidades, éstos son los pasos necesarios para obtener el resultado perfecto y es nuestro objetivo para una excelente calidad, en Love De Lash siempre estamos desarrollando constantes actualizaciones de los tratamientos que les ofrecemos.
Venga a discutir con nosotros para elegir el estilo que más le convenga y disfrutar en este ambiente hermoso y agradable de nuestros servicios que tenemos disponibles. ¡Separa tu cita ya!!

Carrera 13 No. 118ª-24 Piso 2
Tel: 5207489 - 3003514258
Email: lovedelashinfo@gmail.com

Busca en el directorio de Bogotá por categorías