Centro de Orientación Psicopedagogica para el Aprendizaje

CENTRO DE ORIENTACION PSICOPEDAGOGICA (COPPA)

(BIENVENIDO)

Somos un grupo de profesionales dispuestos a brindar atención personalizada. Especializados en la valoración, orientación e intervención de niños y jóvenes con diversidad de aprendizaje, dificultades académicas, comportamientos sociales desfavorables, problemas afectivos, que afecten su comportamiento en los diferentes contextos. Hacemos apoyo voluntario en estratos sociales bajos y subsidiamos parcial o totalmente terapias o clases grupales e individuales. Tenemos programas para educación de adultos y demás áreas de la educación.

(QUIENES SOMOS)

Buscamos fomentar el desarrollo de capacidades cognitivas que promuevan la construcción de conocimiento, la participación activa en clases, la disminución de conductas no deseadas y en general, que le permitan al estudiante movilizarse adecuadamente en los diferentes contextos, rescatando siempre su diversidad y otorgándole la posibilidad de sentirse bien con lo que hace, generándose a si mismo gustos por su aprendizaje, por convivir sanamente y, por construir relaciones personales saludables.

(Nuestro interés)
Generar un ambiente tranquilo y saludable, donde los estudiantes conozcan sus capacidades y aprendan aprovecharlas. Terapias y clases para: Niños, Pre adolescentes y adolescentes y Adultos

(SESIONES A DOMICILIO)

TODOS NUESTROS SERVICIO SON A DOMICILIO ÚNICAMENTE.

COPPA. Organización y fundación.

(BRINDAMOS APOYO EN)

Terapia grupal o individual?
- Diversidad de aprendizaje: Dificultades en la lectura, escritura, escucha, habla y cálculo. Bajo rendimiento escolar. Déficit de atención, concentración y memoria. Hábitos de estudio.
- Orientación vocacional.
- Hiper o Hipotonía.
- Habla poco inteligible.?
- Problemas de motricidad fina o gruesa.?
- Problemas comportamentales y emocionales.

-Clases personalizadas y grupales
- Hábitos de estudio?.
- Asesoría de tareas?.
- Nivelación y refuerzo?.
- Preparación para exámenes?.
- Educación para adultos en todas las áreas.

- Cursos Vacacionales
- Nivelaciones académicas?.
- Preparación de las recuperaciones de asignaturas.?
- Talleres extraescolares que ofrecen una gama de actividades que fomentan el trabajo en equipo, la sociabilidad, expresión y comportamiento en público.

Consultoría
Consiste en informar, orientar, asesorar mediante conferencias o charlas personalizadas, sobre el desarrollo evolutivo de niños y adolescentes, problemas emocionales y conductuales presentes en la dinámica familiar, escolar e individual. Se realizan a Padres, Padres e hijos, Profesores, Niños jóvenes y adolescentes.


PROFESIONALES

1. Psicopedagogos
Serán los encargados de realizar la valoración inicial del educando, encaminándolo al profesional de apoyo que requiere, estarán continuamente pendientes del proceso de avance y será un puente permanente entre todos los actores educativos. Serán los encargados de realizar terapia psicopedagógica, para dificultades de lectura, escritura, calculo, déficit de atención, dificultades de aprendizaje, problemas socio afectivos y comportamentales.?


2. Terapeutas
Contamos con Terapeutas de lenguaje (Fonoaudiólogos) y terapeutas ocupacionales, encargados de trabajar dificultades del habla, oralidad, problemas de motricidad fina y gruesa, tono muscular, hiperactividad, entre otros trastornos que afecten el normal desarrollo físico.

Educadores de inglés

Educadores con conocimientos avanzados en lengua inglés que reforzaran bajo diversas actividades la aprehensión y el aprendizaje de esta segunda lengua.

Profesionales de todas las áreas

Educadores especializados de todas las áreas, se encargaran de los procesos académicos disciplinares, en los que los educandos requieran apoyo. También contamos con profesores bilingües.

COPPA

CONTACTO TELEFONICO

PUEDE CONTACTARNOS A CUALQUIER HORA DEL DÍA:

321 479 1877 – 318 791 1855

CONTACTO ELECTRONICO

Envie un correo con su nombre, email, telefono, y su mensaje a psicopedagogicaparaelapz@gmail.com.

O visite /www.centropsicopedagogicapz.com

Busca en el directorio de Bogotá por categorías