MakroIngeniería Diseño y Construcción SAS

Sobre nuestra empresa

Quienes Somos

MakroIngeniería Diseño y Construcción SAS es una compañía colombiana especializada en el diseño integral y construcción de estructuras de edificación y obra civil, destacándose en el sector de las edificaciones residenciales, comerciales e industriales y en el diseño y construcción de las redes y sistemas requeridos para su funcionamiento. La compañía cuenta con personal profesional, personal técnico y mano de obra calificada para la ejecución integral de los proyectos contratados.

Misión

Somos una empresa de diseño y construcción de obras; innovadora, interdisciplinaria, competitiva y flexible, comprometida con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y con el desarrollo del país a través de la ejecución integral de sus proyectos.

Visión

Consolidarnos como una empresa reconocida por su innovación, competitividad y calidad; además de posicionarnos a nivel nacional entre las mejores empresas de diseño y construcción de edificaciones y obra civil.

Diseño y Construcción

Diseño

Empleamos software de última tecnología para el diseño de proyectos: SAP 2000, ETABs, Safe, CypeCAD, Autocad 2D/3D/Render, Autocad CIVIL 3D, con lo cual optimizamos el proceso de diseño y damos resultado más rápidos y confiables

Construcción

Nuestro talento humano está conformado por los profesionales, técnicos y mano de obra más calificada, lo que nos permite ejecutar los proyectos eficientemente.

Servicios

ESTRUCTURAS METÁLICAS Y EN CONCRETO ARMADO

REDES HIDROSANITARIAS

REDES DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA

CLIMATIZACIÓN DE EDIFICACIONES

TRANSMISIÓN DE DATOS Y REDES DE COMUNICACIÓN

DIRECCIÓN DE PROYECTOS E INTERVENTORÍA DE OBRAS

DIAGNÓSTICO, EVALUACIÓN Y REHABILITACIÓN DE ESTRUCTURAS

PAVIMENTOS

Datos de contacto

Madik SAS

Tel: (571) 240 24 72 - 310 880 22 87 - 321 289 36 51 - 310 327 67 55
Carrera 69P # 64C - 23 Barrio la Estrada
Bogotá D.C Colombia

Busca en el directorio de Bogotá por categorías