IZZI Logistics - Trato International Ltda

SOLUCIONES EN TRANSPORTE INTERNACIONAL

¿QUIENES SOMOS?

Somos Trato International SAS y nuestra marca es IZZI Logistics, somos una empresa de servicios de logística internacional, dedicada al transporte aéreo, terrestre y marítimo de cualquier tipo de mercancías alrededor del mundo.

NUESTRA PRESENTACIÓN

IZZI Logistics es empresa miembro de WCA la red mas grande y poderosa de carga independiente en el mundo con más de 6.202 oficinas de miembros en 189 países de todo el mundo; por eso en IZZI Logistics brindamos una asesoría altamente calificada en servicios de comercio exterior y transporte de mercancía Aérea y Marítima desde cualquier parte del mundo hacia Colombia.

Nuestras fortalezas construidas a través de 10 años de experiencia en Colombia y 5 en los Estados Unidos nos permiten hoy aportar a la competitividad de nuestros clientes siendo aliados estratégicos en el cumplimiento de sus objetivos.

Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por prestar un servicio personalizado, con calidad y responsabilidad, ofreciendo a nuestros clientes la garantía en la entrega de su mercancía; tomando todas las precauciones para que nuestra operación se realice con los más altos estándares de seguridad y bajo las exigencias legales tanto en origen como en destino.

NUESTRAS SOLUCIONES Y SERVICIOS

TRANSPORTE AÉREO

A través de convenios con las principales aerolíneas y nuestras alianzas con diferentes agentes en el mundo, brindamos estabilidad y confianza durante toda la cadena logística, sin importar el tamaño de su empresa, nuestro equipo asegura un tránsito tranquilo de su mercancía.

TRANSPORTE MARÍTIMO

Con las principales navieras como socios estratégicos, ponemos a su disposición la experiencia y alianzas con muchos agentes internacionales, para hacer la operación desde cualquier puerto alrededor del mundo.

COURIER

Transporte y distribución de paquetes Courier desde de Estados unidos

OFICINA COLOMBIA

Carrera 73 No. 64A-74 Piso 1 Bogotá D.C
TELS. 7022190 - 7022897 FAX. 2521416
Contacto: Francisco Triana Quiñones
Correo: franciscotriana@izzilogistics.com
Cel. 3125887281

UNITED STATES OFFICE

8348 NW 74th AVENUE MEDLEY, FL, 33166
TEL. 305 456 6183
Contact: Juan Manuel Lara
Email: izzilogistics@izzilogistics.com

Busca en el directorio de Bogotá por categorías