Algunas personas dirán que el producto HELICOIL no sirve sino en algunos casos como por ejemplo en las bujías o en el cárter ya sea moto o carro.
¿Pero que va a pasar cuando ya la pieza no soporte aumentar más el diámetro con un buje, tornillo o un macho más grande?
Muchas veces las piezas se dañan y son dadas por pérdida total, y terminan como chatarra cuando de verdad existe un producto que puede reparar esas roscas y dejarlas en el diámetro original y dejando que el tornillo conserve sus características de elasticidad, protegiendo las piezas de materiales blandos a los torques y al rozamiento.
El SISTEMA HELICOIL es el único producto en el mundo que puede garantizar mejores roscados ya debemos usarlo no como opción ante los problemas mecánicos sino como beneficio ÚNICO.
Te mostramos ahora la tecnología más avanzada en la recuperación de roscas internas y extracciones de tornillos, ya NO tendrás que cambiar el diámetro original de la rosca con bujes de cobre o bronce en fin, y tampoco tendrás que cambiar el diámetro de tornillo para que apreté o ajuste la rosca.
El sistema HELICOIL, mejor conocido como resorte en acero inoxidable garantiza y mejora estos problemas haciendo que no sólo funcione como calza en la pieza, si no que además hace la misma función que una tarraja en el tornillo haciendo que este no pierda los hilos ya que al venir elaborado en ACERO INOXIDABLE (material duro), corrige las debilidades del (material blando) tornillo - pieza base.
La importancia de conservar una rosca en el diámetro original radica principalmente en minimizar el daño de piezas, por ejemplo: si la rosca que necesitamos recuperar nuevamente es la que sujeta el bloque a la culata en este caso digamos que pasamos el machuelo y la ampliamos a la siguiente medida, por lo general cuando te pasan de medida la rosca la persona que lo hace NO tiene en cuenta estos factores (REALIZAR LA ROSCA SEGÚN LA INCLINACIÓN DE LA PIEZA - EL DIÁMETRO QUE SE AMPLIA EN EL BLOQUE TAMBIÉN DEBERÁ SER AMPLIADO EN LA CULATA) puede sonar raro pero de esto también depende que no queden fugas y que a la hora de armar el motor o la pieza este a su vez ajuste perfectamente con la tornilleria.
También encontramos casos en los que los tornillos por oxidación o que se trabajan de la manera poco apropiada se pueden partir y quedar dentro de la pieza con dificultad al sacarlo, haciendo que se recurra a la soldadura y las brocas. Nosotros como RECTIFICADORA DE ROSCAS sacamos los tornillos sin dañar las piezas un trabajo totalmente garantizado, sin necesidad de desmontar en un 90% las piezas.
realizamos la extracción de bujías de precalentamiento diésel o gasolina con la culata montada, servicio a domicilio y en planta.
Acércate a nuestras instalaciones.
BOGOTA : CALLE 63 B # 27 - 30 / BARRIO BENHAMIN HERRERA
TEL (051) 249 12 53 - 321 425 62 54
BOGOTA : CALLE 137 No. 50 - 64 / BARRIO PRADO VERANIEGO
TEL. (052) 2587467 - 3157749007
BARRANQUILLA : CARRERA 18 # 46 B - 23 / BARRIO SEVILLAR
TEL. (055) 304 37 54 - 310 819 86 43
CALI : BAJO COTIZACIÓN
TEL. 3155150529 - 3046342572