Energy Fluid SAS

ENERGY FLUID

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial y equipos relacionados con el manejo de agua y aire, esenciales en los sectores de comercio, agro, industria y hogar. Nuestra misión es suministrar y garantizar el óptimo funcionamiento de los mismos, para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

NUESTROS PRODUCTOS

Manejamos una diversa gama de productos, ajustándose a las necesidades y requerimientos de cada cliente, garantizando su satisfacción. Entre nuestros productos encontramos:

-Bombas para agua: (presión, autocebantes, sumergibles, tipo lapicero, multietapas, caracol)

-Compresores para aire: (pistón y tornillo)

-Motores eléctricos: (monofásicos 110-220 v de ½ a 5 hp, trifásicos 220-440 v de ½ a 200 hp)

-Equipos para presión de agua: (aqua-press, hi-press, de 1 a 4 bombas)

-Tableros eléctricos: (control y fuerza)

-Accesorios y repuestos: (mangueras, presostatos, correas, filtros para retención de agua, reguladores, tubería en polipropileno, galvanizado, acero inox, capacitores, cabezotes, contactores, relé, pistolas para pintura, válvulas y cheques de retención, flotadores, entre otros.

NUESTROS SERVICIOS

contamos con servicio técnico calificado, con mas de 15 años de experiencia en el área, que respalda nuestros productos y garantiza nuestros servicios:

Venta – Asesoría – Ensamble – Instalación - Puesta en marcha – Automatización - Mantenimiento preventivo y correctivo - Reparación.

Manejamos las mejores marcas del mercado:
Barnes-IHM-Pearl-Pedrollo-Annovi Reverberi-Fini-Fiac-Siemens-Weg-Danfoss-Yaskawa.

Busca en el directorio de Bogotá por categorías